Volkswagen Transporter 1987 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 50 CV en el interior de su motor 1588. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, cuanto vale el seguro, mando a distancia, antinieblas, alerón, quitar rayón, volante, techo solar, pastillas de freno, mando a distancia y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Ximo Bernatellada Alzolaburreta
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.