Volkswagen Transporter 1987 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, tacos del motor, avería motor, alternador, que neumaticos lleva, cargar bateria, salpicadero, filtro del aire, arrancar, casa oficial y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Ivano Labrot Bova
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.