ITV cada año

Volkswagen Transporter 1988 Pickup Single Cab T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 57 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1988 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 57 CV en su gran motor 1715. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T3".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, ruido, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, como saber los km reales, siniestro, que aceite es mejor, bujias, tacos del motor, luz de carretera y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Giuilio Olleta Platel
    Responder
    Giuilio Olleta Platel
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados