ITV cada año

Volkswagen Transporter 1988 Pickup Single Cab T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1988 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 78 CV en un interesante motor 1913. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, marcha atras, anticongelante, mp3, caudalímetro, vibraciones, filtro del polen, juntas, luz de airbag, alfombrillas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

  1. Dante Amez Incógnito
    Responder
    Dante Amez Incógnito
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados