ITV cada año

Volkswagen Transporter 1988 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1988 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, salpicadero, valor venal, rodamientos, soluciones, correa de distribucion, junta de culata, que ruedas lleva, intermitente, transferencia y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

  1. Jared Zumalacarregui Benzal
    Responder
    Jared Zumalacarregui Benzal
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados