ITV cada año

Volkswagen Transporter 1988 Van T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 112 CV disponibles dentro de su motor 2109. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, neumáticos, pastillas de freno, casa oficial, suspensión roscada, rotura, cilindros, abs, aparcamiento, arrancar y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina

  1. Beltrán Ciriza Poago
    Responder
    Beltrán Ciriza Poago
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados