ITV cada año

Volkswagen Transporter 1989 Pickup Single Cab T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1989 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1989 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 57 CV es su magnífico motor 1715. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, mando a distancia, casa oficial, luz airbag, cuanto mide, pierde potencia, pierde líquido, euro 1, revisión, libro de instrucciones y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1989 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1989 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Dionís Latidos Portu
    Responder
    Dionís Latidos Portu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados