ITV cada año

Volkswagen Transporter 1989 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación T3

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1989 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1989 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 95 CV en su increible motor 2109. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, bombilla, aire acondicionado, parking, se enciende luz, bimasa, control de velocidad, intermitente, wifi, maletero y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1989 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1989 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Algora Zufiaur
    Responder
    Pietro Algora Zufiaur
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados