ITV cada año

Volkswagen Transporter 1989 Van T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1989 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1989 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 78 CV en un interesante motor 1913. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, tubo de escape, euro 2, cilindros, centralita, que ruedas lleva, se enciende luz, maletero, quitar rayón, techo solar y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1989 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1989 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

  1. Aldo Zuzuarregui Gaudioso
    Responder
    Aldo Zuzuarregui Gaudioso
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados