ITV cada año

Volkswagen Transporter 1989 Van T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1989 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1989 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 2109. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, anticongelante, calefacción, gomas, arreglar, testigo, tracción, correas, luz airbag, luz airbag y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1989 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1989 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Vital Gobernado
    Responder
    Massimo Vital Gobernado
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados