Volkswagen Transporter 1990 Minivan T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 60 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, palomillas, catalizador, golpe, mp3, EGR, luces, inyectores, que ruedas lleva, vamos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel