Volkswagen Transporter 1990 Minivan T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 60 CV en su increible motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, correa de distribucion, pierde potencia, filtro antipartículas, EGR, isofix, resetear, revisión, fallos, concesionario y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel