Volkswagen Transporter 1990 Pickup Double Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 68 CV en un interesante motor 1896. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, siniestro, transferencia, que aceite es mejor, palier, bollos, rodamientos, lámparas, módulo abs, fallos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Roxelio Morcuendez Remart
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.