ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Pickup Double Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1896

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 68 CV en el motor de 1896. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, pierde potencia, concesionario, navegador, como saber los km reales, codificar llave, inmovilizador, módulo abs, pinchazo, cuanto vale el seguro y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Roxelio Morcuendez Remart
    Responder
    Roxelio Morcuendez Remart
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados