Volkswagen Transporter 1990 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 2461. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, luz de carretera, cuanto vale el seguro, intermitente, correas, kilometros reales, distribución, que aceite es mejor, siniestro, motor de arranque y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Dante Sobrido Cirujano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.