Volkswagen Transporter 1990 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, mando a distancia, temperatura, techo solar, marcha atras, vamos, siniestro, suena raro, navegador, testigo y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Roxelio Tranque Oquiñena
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.