Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 70 CV en su increible motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, luz de posición, extras, concesionario, isofix, mp3, techo solar, tapicería, embrague, led y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Josue Frechilla Tomey
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.