ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 57 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 57 CV en su imponente motor 1715. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, calefacción, averías, manos libres, parking, bombilla, lámparas, marcha atras, cojinetes, anticongelante y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Naím Capacete Echenagusia
    Responder
    Naím Capacete Echenagusia
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados