ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación T3

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1990 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 78 CV en su gran motor 1913. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, correa de distribucion, euro 1, extras, alfombrillas, cuantos km dura, ventanilla, cambiar una rueda, testigos luminosos, palomillas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

  1. Uriel Cilleruelo Viloca
    Responder
    Uriel Cilleruelo Viloca
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados