ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, cuenta con 75 CV en su increible motor 2370. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, vibraciones, gasoil, bimasa, como saber los km reales, catalizador, temperatura, suena raro, rótulas, elevalunas eléctrico y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Domenec Espallargas Viagel
    Responder
    Domenec Espallargas Viagel
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados