Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 115 CV en su increible motor 2461. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, cuanto vale el seguro, fallos, piezas, rueda de repuesto, bluetooth, lámparas, gps, luz de airbag, bobina y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Galván Usparicha Cocho
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.