ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación T4

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene los 115 CV en el motor de 2461. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, bombín, calefacción, sensores, paragolpes, tracción, bombín, tacos del motor, suspensión roscada, inmovilizador y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Darwin Muru Gorricho
    Responder
    Darwin Muru Gorricho
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados