Volkswagen Transporter 1990 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su increible motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, led, parking, parking, luces, limpiaparabrisas, tubo de escape, robado, wifi, euro 5 y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Adriel Zobarán Delicao
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.