Volkswagen Transporter 1990 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 70 CV en un motor 1588. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, palomillas, pintar, control de velocidad, mp3, luz de carretera, casa oficial, tracción, alfombrillas, amortiguadores y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Diogo Villaoslada Bech
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.