Volkswagen Transporter 1990 Van T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1990 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 78 CV disponibles dentro de su motor 1913. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, aire acondicionado, ruido, cojinetes, taloneras, parachoques, concesionario, taloneras, intermitentes, gases y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Luke Larruga Toresano
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.