ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Van T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, casa oficial, correas, tracción, como saber los km reales, euro 1, faros xenon, asientos, pinzas, alarma y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Nahuel Salip Uples
    Responder
    Nahuel Salip Uples
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados