ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2461

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 115 CV en el interior de su motor 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, silentblock, extras, dimensiones, euro 1, bombín, módulo abs, cuanto mide, filtro de la gasolina, temperatura y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Tilve Benzal
    Responder
    Emmanuel Tilve Benzal
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados