ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Van T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 88 CV en el interior de su motor 2461. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, kilometros reales, vibraciones, cuentakilometros, medidas, turbo, transferencia, centralita, siniestro, como saber los km reales y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Massimo Bisen Frechilla
    Responder
    Massimo Bisen Frechilla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados