ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, dispone de 68 CV en su increible motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, mp3, no arranca, inyectores, gomas, bimasa, testigo, que problemas da, centralita, filtro antipartículas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Dante Corado Chasco
    Responder
    Dante Corado Chasco
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados