ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 2370. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, filtro del polen, correa de distribucion, se enciende luz, centralita, medidas, distribución, mando a distancia, testigo fallo motor, fusibles y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Adam Gotarra Entrena
    Responder
    Adam Gotarra Entrena
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados