Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 115 CV en su gran motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, no arranca, parabrisas, correa de distribucion, de serie, módulo abs, led, diagnóstico, testigo fallo motor, bujias y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aleixo Ynurritegui Dábalos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.