Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 2461. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, lámparas, parabrisas, pulir faros, testigo, extras, pinzas, euro 5, bimasa, revisión y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Edric Sobrido Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.