Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 2461. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, filtro del aire, control de velocidad, pierde aceite, quitar rayón, temperatura, alfombrillas, grillos, luz de carretera, euro 4 y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Edric Sobrido Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.