Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, frenos, volante, extras, transferencia, tracción, bujias, ventanilla, distribución, medidas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Nahuel Marsans Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.