ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene en su haber 102 CV en el espectacular motor 2461. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, fuga de aceite, guardapolvos, volante, fuga de aceite, alternador, pierde aceite, parking, luces, cuanto cuesta y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Nahuel Marsans Zumalacarregui
    Responder
    Nahuel Marsans Zumalacarregui
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados