Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 102 CV es su magnífico motor 2461. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, turbo, tracción, chivatos, fallos, que ruedas lleva, parachoques, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, neumáticos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Zoel Batanero Aldegunde
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.