Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 88 CV es su magnífico motor 2461. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, pierde aceite, grillos, motor de arranque, centralita, tracción, limpieza, bimasa, aire acondicionado, alfombrillas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Jared Arrilucea Tranque
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.