Volkswagen Transporter 1991 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 88 CV es su magnífico motor 2461. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, ventanilla, parabrisas, el coche da tirones, valor venal, válvula, tacos del motor, suena raro, dimensiones, junta de culata y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Jared Arrilucea Tranque
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.