ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Single Cab T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1991 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 57 CV disponibles dentro de su motor 1715. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, cojinetes, ruedas, palomillas, fuga de aceite, cuantos km dura, bombilla, mando a distancia, repuestos, bombilla y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Adriel Villate Incógnito
    Responder
    Adriel Villate Incógnito
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados