ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 2109

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1991 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 2109. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, gases, averia, robado, módulo abs, filtro del aire, quitar rayón, techo solar, juntas, desguace y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Dorian Cot Rión
    Responder
    Dorian Cot Rión
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados