ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 68 CV es su magnífico motor 1896. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, fallos, levas, concesionario, luces, turbo, que neumaticos lleva, EGR, bujias, filtro del aire y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Aldo Rubiera Manotas
    Responder
    Aldo Rubiera Manotas
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados