ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1896

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 68 CV en su increible motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, cuantos km dura, ralentí, grillos, vamos, salpicadero, juntas, no arranca, cremallera de dirección, ralentí y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Aldo Rubiera Manotas
    Responder
    Aldo Rubiera Manotas
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados