Volkswagen Transporter 1991 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 68 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, freno de mano, vamos, bombilla, intermitente, testigos luminosos, no arranca, llave, rueda de repuesto, testigos luminosos coche y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aldo Rubiera Manotas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.