ITV cada año

Volkswagen Transporter 1991 Pickup Single Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 75 CV en el espectacular motor 2370. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, cremallera de dirección, libro de instrucciones, bateria, inyectores, calefacción, ESP, cuanto mide, válvula, que aceite es mejor y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Dante Manzana Cerodia
    Responder
    Dante Manzana Cerodia
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados