Volkswagen Transporter 1991 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, además tiene 115 CV en el espectacular motor 2461. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, neumáticos, revisión, motor de arranque, juntas, silentblock, ventanilla, ruedas, averia, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dimas Janer Aldanondo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.