Volkswagen Transporter 1991 Van T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 102 CV en su increible motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, testigo fallo motor, correas, bollos, luz airbag, suena raro, rodamientos, avería motor, control de velocidad, que aceite lleva y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1991 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Xabier Lavajos Gotarra
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.