Volkswagen Transporter 1992 Minivan T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1992 T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 67 CV en su imponente motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, intermitentes, euro 5, maletero, inmovilizador, alfombrillas, catalizador, anticongelante, avería motor, golpe y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina
Naím Bech Caimanis
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.