Volkswagen Transporter 1992 Minivan T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 60 CV en su imponente motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, chivatos, que aceite lleva, libro de instrucciones, pierde aceite, taloneras, silentblock, testigos luminosos, se enciende luz, filtro antipartículas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel