Volkswagen Transporter 1992 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 110 CV en un motor 2459. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, filtro de la gasolina, testigos luminosos, suena raro, EGR, luz de carretera, calefacción, aparcar, limpiaparabrisas, normativa euro y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Dionís Ornilla Turris
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.