Volkswagen Transporter 1992 Pickup Double Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, cuenta con 75 CV en su imponente motor 2370. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, diagnóstico, seguro de coche, cargar bateria, piezas, intermitente, tapicería, silentblock, llave, amortiguadores y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Howard Chamero Usana
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.