Volkswagen Transporter 1992 Pickup Double Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, además tiene 75 CV en el espectacular motor 2370. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, antinieblas, luz de carretera, alfombrillas, dimensiones, luz de posición, parabrisas, volante, tracción, como saber los km reales y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Howard Chamero Usana
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.