ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Motor

Tiene un motor 2461

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 115 CV en el interior de su motor 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, revisión, rueda de repuesto, euro 1, taloneras, averia, freno de mano, cilindros, dimensiones, alfombrillas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. William Zuzuarregui Sorda
    Responder
    William Zuzuarregui Sorda
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados