Volkswagen Transporter 1992 Pickup Double Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 102 CV en un interesante motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, navegador, cuanto cuesta, sensores, grillos, taloneras, cuentakilometros, valor venal, suspensión roscada, freno de mano y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
René Cas Comamala
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.