ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, cuentakilometros, pierde líquido, cerradura, gomas, cilindros, siniestro, molduras, aire acondicionado, cojinetes y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Nilo Sardera Comín
    Responder
    Nilo Sardera Comín
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados