Volkswagen Transporter 1992 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 102 CV en un interesante motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, cenicero, impuesto de circulación, alerón, pastillas de freno, levas, inyectores, que ruedas lleva, cuanto cuesta, bluetooth y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Nilo Sardera Comín
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.