ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 88 CV en su imponente motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, faros xenon, motor de arranque, arrancar, concesionario, luz de cruce, aparcar, rueda de repuesto, inyectores, correa de distribucion y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Sacha Deulofeu Condom
    Responder
    Sacha Deulofeu Condom
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados