ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 88 CV disponibles dentro de su motor 2461. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, testigos luminosos, alarma, impuesto de circulación, piezas, válvula, frenos, caudalímetro, temperatura, euro 5 y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Sacha Deulofeu Condom
    Responder
    Sacha Deulofeu Condom
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados