ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación T3

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, cuentakilometros, que neumaticos lleva, cenicero, sensores, concesionario, cargar bateria, soluciones, que aceite lleva, mp3 y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

  1. Darwin Tuell Pintaluba
    Responder
    Darwin Tuell Pintaluba
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados