Volkswagen Transporter 1992 Pickup Single Cab T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene disponibles 95 CV es su magnífico motor 2109. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, que neumaticos lleva, el coche da tirones, quitar rayón, bateria, correas, euro 4, arrancar, abs, alerón y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Raimon Usparicha Remart
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.