ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Pickup Single Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 75 CV en el interior de su motor 2370. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, valor venal, revisión, antinieblas, cambiar una rueda, rodamientos, amperios batería, antinieblas, ruedas, gasoil y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Donatello Lavajos Nespereira
    Responder
    Donatello Lavajos Nespereira
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados